Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Nuevos candidatos para la segunda temporada de "Tierra Brava"

Los posibles integrantes para la próxima edición del reality de Canal 13.

Los posibles integrantes para la próxima edición del reality de Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos meses, “Tierra Brava” irrumpió en la televisión nacional y lo hizo para quedarse. El reality de Canal 13 se convirtió en uno de los programas favoritos del público debido a las polémicas, romances y discusiones que se han llevado a cabo entre los propios participantes.

Mauricio Pinilla, uno de los apuntados para Tierra Brava 2. Fuente: (Twitter)

Si bien aún resta bastante tiempo para el final, ya se conoce que habrá una segunda edición de “Tierra Brava”. Una noticia que sorprendió a los propios seguidores, quienes se preguntan por los posibles candidatos para la segunda temporada, la cual se transmitiría por el mismo canal en 2024.

Viviana Nunes está en carpeta para Tierra Brava 2. Fuente: (Twitter)

Según informaron en “Me Late Digital”, existen cuatro favoritos para ingresar a “Tierra Brava” el año próximo. Si bien en “Zona de Estrellas” también confesaron que Paula Pavic y Esteban Paredes son los primeros apuntados, en la lista del canal, también hay tres personajes femeninos de la farándula y un mediático exdeportista para sumar.

Camila Recabarren tendría una nueva experiencia en realities, ahora en Tierra Brava. Fuente: (Twitter)

Esta noticia sobre “Tierra Brava” la compartió el periodista Luis Sandoval, quien detalló: “Mauricio Pinilla, porque no va a tener contrato con TVN el próximo año; Viviana Nunes, para revivir todas las polémicas con Raquel Argandoña; Camila Recabarren, una reina de los realitys; y Katherine Salosny, un buen nombre que dudo que ingrese, pero que la p0drían c0ntactar”. ¿Se confirmará?

Si quieres estar informado sobre “Tierra Brava”, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News