Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

"Gran Hermano": el inesperado mensaje de Scarlette a Rubén

Respondió al polémico episodio.

Scarlette Gálvez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Scarlette Gálvez, una de las tres finalistas de "Gran Hermano" Chile, primera edición en el país que tuvo a Constanza Capelli como su flamante ganadora, se ha estado presentando un espacios de televisión y streaming desentramando más detalles sobre su vida y del polémico episodio que vivió con Rubén Gutiérrez adentro de la casa.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Durante la conferencia de prensa por el final de "Gran Hermano", Scarlette vivió un incómodo momento al ser consultada por el episodio que protagonizó involuntariamente con Rubén, quien tuvo una conducta indebida sin el consentimiento de la participante y que llevó a la producción a expulsarlo del programa.

Rubén fue expulsado tras propasarse con Scarlette. Fuente: (Twitter)

Y si bien Scarlette no ha querido entrar en detalles, no dudó en enviarle un mensaje al excarabinero: "No quiero hablar de eso porque esta es una noche feliz(...) Mi mensaje para él, es que le dese* lo mejor y que le vaya bien", sorprendió con su respuesta la segunda finalista más votada para ganar "Gran Hermano" después de Cony.

Scarlette Gálvez y Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, Scarlette ha querido ser clara en señalar que "el mensaje para las mujer*s sería que no están solas, que levanten la voz cuando algo no les parezca". En ese momento, Capelli intentó resguardar a "Eskarcita" y prefirió dejar atrás lo sucedido con Rubén: "Dejémoslo ahí no más", sentenció.