Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La venganza de Raquel Argandoña contra la polola de su expareja

“El que me la hace, me la paga”, aseveró la diva nacional.

Lo comentó en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La semana de Raquel Argnadoña se puede resumir en una sola palabra: venganza. Esto quedó en la retina de sus seguidores y de la audiencia de "Tal Cual", quienes escucharon una de sus mejores anécdotas. La presentadora de televisión no se censuró y comentó la historia como verdaderamente sucedió.

Raquel Argandoña, animadora. Fuente: (Twitter)

Durante la noche del miércoles, la madre de Raquel Calderón estuvo presente en los estudios de TV+ junto a Willy Geisee y Pancha Merino. Durante un fragmento del programa, el trío de conductores debatían sobre las infidelidades y la venganza. En ese instante, a Raquel Argandoña se le ocurrió una historia que vivió en carne propia.

Habló de su venganza en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

La "Quintrala" comentó su anécdota indicando que ella estaba invitada a la fiesta de matrimonio de una de las hijas de la hermana de su expareja. Raquel Argandoña aceptó con gusto porque todavía tiene un buen vínculo con ellos, hasta había comprado el vestido para el festejo; pero la polola de ese entonces de su viejo romance la sacó de la lista de invitados. "Yo quería ir para sacarle pica, Dios me castigó. Me quedé en mi casa con todo comprado, no hallaba dónde meterme el vestido después, me desinvitaron", comentó.

La mejor información en un solo lugar

Siguiendo esta historia, la animadora de televisión explicó que sabía que él le compró a su novia un BMW y a su vez que ella se veía con otra persona en ese mismo auto. Sin tapujos, la conductora de "Tal Cual" lo llamó y le contó toda esta información. "Estás siendo el hazmerreír de todo tu grupo porque tu pareja, tú le regalaste un auto, ¿no? El BMW lo maneja el amant*", manifestó. Si haces enojar a Raquel Argandoña, este es el resultado.