Jueves 28 de Diciembre 2023
ANA MARÍA SILVA

La verdad detrás de la inesperada decisión de Ana María Silva

Un reportaje de Mega develó la sorprendente razón por la que la reportera suspendió su boda.

Ana María Silva. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a la abrupta cancelación del matrimonio de su colega Ana María Silva con el empresario Marcelo Becker. En un comunicado difundido a mediados de noviembre, Silva anunció la suspensión indefinida de la boda, citando "asuntos de índole familiar". No obstante, Gutiérrez develó a través de Instagram la impensada novedad de la que Silva se hizo eco y la que la llevo a suspender su boda.

Ana María Silva y Marcelo Becker, el hombre con el que se iba a casar. Fuente: (Twitter)

“Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, rezaba el comunicado que publicó Ana María Silva, y que fue difundido por El Filtrador a mediados de noviembre. Sin embargo, ahora se conoció el motivo que habría llevado a la reportera a interrumpir sus planes de casamiento.

Develan el modus operanti de Marcelo Becker. Fuente: (Twitter)

Según un reportaje de Mega, Ana María Silva se habría enterado de que su pareja estafaba a otras personas a través de la plataforma de Tinder. Según explicaron, Becker habría utilizado un modus operandi para estafar a sus víctimas, incluida la propia reportera La investigación detalla cómo el empresario enamoraba a sus parejas para luego beneficiarse económicamente, dejándolas con deudas millonarias. El informe también develó el testimonio de una de sus víctimas, Javiera, una de las afectadas, que destacó la habilidad de Becker para circular dinero de las tarjetas de crédito de sus exparejas.

Salen a la luz detalles escalofriantes sobre Marcelo Becker. Fuente: (Twitter)

El informe de Mega también develó testimonios sorprendentes de otras víctimas de Becker. Una afectada, anónima, describió el devastador shock emocional que tuvo al conocer que se enamoró de una persona que no existía. Otra víctima denunció las malas reacciones del empresario cuando se enfadaba, incluyendo amenazas a familiares. Estos testimonios arrojan luz sobre la verdadera razón detrás de la suspensión del matrimonio de Ana María Silva y develan la presunta conducta fraudulenta y peligrosa de Marcelo Becker.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias