Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

Francisco Kaminski sentencia a Parived

Durante la última emisión de "Sígueme y te sigo".

Recibió todo tipo de críticas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El tema principal en la jornada del martes pasado fue el allanamiento de la PDI a la casa de Tonka Tomicic. Esta acción policial se debe al Caso Relojes, donde está involucrado su marido Parived. Fueron varios los famosos quienes dieron su opinión al respecto, a medida que se conocían más detalles del tema. En este texto analizaremos la sentencia de Francisco Kaminski.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En la emisión de "Sígueme y te Sigo", el conductor y sus panelistas analizaron la compleja situación que vivió la conductora del Festival de Las Condes 2023. "Al momento del operativo policial, la señora Tonka Tomicic estaba y don Marcos (Parived) no estaba en la casa", informó Francisco Kaminski a la teleaudiencia de TV+.

Francisco Kaminski analizó el anallamiento que se realizó en el día de ayer. Fuente: (TV+)

En ese preciso momento, el presentador de televisión fue enfático en sus críticas hacia Parived y Francisco Kamisnki le pidió al acusado que deje de guardar silencio para que no siga perjudicando judicialmente a Tonka Tomicic. "Yo creo que su marido debe ponerse los pantalones, bien puestos y desvincularla socialmente. No debe esconderse, este no es el momento para esconderse", aseguró el esposo de Carla Jara.

Según su opinión pronunciada en "Sígueme y te Sigo", Francisco Kaminski lamenta que el marido de Tonka Tomicic no salga a dar la cara. "Llegó el momento que el señor Parived salga a defenderla y si tiene alguna responsabilidad que se haga cargo como hombrecito. Es lo único que puede salvar a Tonka de una pérdida de credibilidad", manifestó.