Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco protagoniza un hilarante momento

No pudo evitarlo.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más queridas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La Gala de Viña 2023 dejó varios momentos para el recuerdo. Y, sin dudas, una pareja que siempre se lleva las miradas es la de Diana Bolocco y su marido, Cristián Sánchez, cosa que sucedió nuevamente en esta ocasión. De hecho, Bolocco se llevó todos los comentarios en las redes sociales por un insólito momento.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Diana Bolocco y Cristián Sánchez llegaron a la alfombra roja y entablaron diálogo con Eduardo Fuentes. Recordemos que la pareja utilizó traje de dos piezas: Diana de color claro y Cristián de color azabache. Sergio Arias fue quien vistió a ambos, siendo la primera vez que diseña para una dama.  En ese momento, la animadora de Chilevisión le hizo notar a Fuentes que vestía un elegante pantalón. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter)

Lo que Eduardo Fuentes no esperaba es que Diana Bolocco utilizara esta excusa para realizar un arriesgado baile: el koala. Este es un baile que popularizó Rocío Marengo en la TV abierta local durante los 2000 y que Bolocco intentó recrear, saltando sobre su esposo Cristián Sánchez, generando risas y aplausos por el polémico movimiento. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter)

No obstante, las redes sociales son muy crueles, porque este divertido momento fue opacado por las críticas y memes dado a cómo lucía el rostro de Diana Bolocco, producto del maquillaje o de algún procedimiento estético. Sin embargo, su presencia dotó a la Gala de una elegancia característica, ya que el objetivo primordial del evento es que las estrellas se luzcan.