Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

El severo comentario hacia Diego Sánchez que deja en evidencia a Yamila Reyna

Continúa el drama.

Yamila Reyna es uno de los rostros de la televisión nacional. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Yamila Reyna sin duda ha sido una de las revelaciones televisivas del último tiempo desde que está en "Buenos Días a Todos". Pero la oriunda de Argentina también ha sido parte de algunas polémicas a causa de la infidelidad de Diego Sánchez, donde se lo sorprendió con unas conversaciones de tono elevado con otras personas. 

Yamila Reyna y Diego Sánchez. Fuente: (Twitter)

Esto generó que Yamila Reyna cortara todo vínculo con el futbolista y muchos han estado pendientes de su presente. El tema incluso llegó hasta la alfombra roja de la Gala del Festival Viña del Mar, gracias a algunas indirectas que tiró la comunicadora y que no pasaron desapercibidas.

Yamila Reyna realizó varios comentarios e indirectas en la previa de la Gala del Festival Viña 2023. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió en la previa de la Noche Cero, Sergio Lagos le comentó a Yamila Reyna  que había salido en varios medios por el vestido que estaba usando y ella respondió "no hay hombre que me detenga”. Pero la cuestión no quedó ahí, porque inmediatamente declaró: “una muj*r que es resiliente, que una muj*r se vuelve a parar después que le golpean el corazón”.

Yamila Reyna y Sergio Lagos. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que para la creación de su vestido se utilizaron textiles rescatados del segundo vertedero textil más grande del mundo, ubicado en el desierto de Atacama. Esto es algo en lo que Yamila Reyna quiso hacer énfasis y, sobre todo, enviar un mensaje más que claro. “Estamos acá para darlo todo con la mejor buena onda. Siempre con amor, profesionalismo porque las mujeres de ahora no lloran, las mujeres facturan", expresó la comunicadora.