Domingo 7 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra Di Mondo

La opinóloga no se quedó callada.

Patricia Maldonado es una de las opinólogas más polémicas de la televisión nacional. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La Gala del Festival Viña del Mar 2023 tuvo sorprendentes momentos, algunos ampliamente celebrados y otros bastante polémicos. El discurso de Di Mondo tras pasar por la alfombra roja pertenece a este último grupo. Sus palabras generaron gran debate durante la Gala y posteriormente, en todos los medios periodísticos. Muchos no tuvieron problema en dar su opinión al respecto, siendo Patricia Maldonado un claro ejemplo.

Di Mondo dejó un mensaje para todo Chile. Fuente: (Twtter)

“Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilen*s”, fue parte de la reflexión que entregó Di Mondo y que Patricia Maldonado no pudo dejar pasar. Es por eso que la comunicadora decidió arremeter contra el diseñador. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

“No tienes para qué hacer un discurso hue*nes, como lo hizo el señor Di Mondo”, comentó Patricia Maldonado, quien cuestionó que se utilice el espacio para ese tipo de dichos. "Utilizar una gala que no permite que la gente vaya con pancartas y que vaya a reclamar por los problemas sociales en Chile, no se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela”, reclamó la panelista de "Tal Cual".

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

“Es una falta de respeto para todos, para Chile y para lo que están en la gala. Entonces, hay que tener cuidado con a quién vas a entrevistar, cuál es el criterio de las personas”, advirtió también la comentarista. Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Patricia Maldonado emite este tipo de comentarios, ya que es conocida por arremeter contra todos, sin importar si son políticos o famosos.