Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Di Mondo contraataca y responde las críticas de Patricia Maldonado

La polémica pelea continúa.

Di mondo le respondió a Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"No tienes para qué hacer un discurso hue*n, como lo hizo el señor Di Mondo”, fue la opinión de Patricia Maldonado sobre el polémico discurso de Di Mondo en la pasada Gala de Viña 2023. La opinóloga atacó sin miramientos las palabras de la extravagante figura pública, que generaron un gran debate en todos los medios luego del exitoso evento. 

Di Mondo y Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Patricia Maldonado declaró estar muy molesta con el discurso, que ella consideró irregular e inapropiado. “No se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela a que haga un discurso político. Es una falta de respeto para todos, para Chile y para los que están en la gala”, declaró. Pero Di Mondo no se quedó callado y decidió responder a las críticas de la comunicadora. 

Di Mondo dejó un mensaje para todo Chile en la Gala de Viña 2023. Fuente: (Twtter)

Fue precisamente el pasado domingo, durante la primera jornada del Festival Viña del Mar 2023, el momento elegido por Di Mondo para hablar del tema cuando fue consultado por Patricia Maldonado por el medio Publimetro. “Es su opinión, la respeto, ella puede decir lo que quiera, yo puedo decir lo que quiera también”, declaró Di Mondo. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Sobre su debatido discurso en plena alfombra roja y que generó diversas reacciones en las redes sociales, Di Mondo dijo: “yo sabía que quería decir un par de cosas, escribí un montón de cosas”. Luego aclaró que se dio cuenta que era demasiado, de modo que improvisó en ese momento. Pese a esto, Patricia Maldonado continúa sosteniendo su opinión.