Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas devela qué hará con su objeto más preciado

Recibe muchas elogios.

Reconoció su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La presentadora de televisión fue a la Gala del Festival de Viña del Mar de punta en blanco, recibió muchos elogios por parte de los invitados y fue una de las mejores vestidas según las redes sociales. Priscilla Vargas fue al evento en compañía de José Luis Repenning, junto con quien protagonizaron un romántico momento y dio detalles de su presentación.

Priscilla Vargas, comunicadora. Fuente: (Twitter)

La animadora de "Tu Día", uno de los matinales más vistos de la televisión, se lució con vestido de color cobre y escote de corte corazón. El look de Priscilla Vargas, diseñado por Claudio Mancilla, se llevó todas las miradas en la Gala del Festival de Viña del Mar y dejó en claro que fue una de las mejores vestidas del evento.

Su compañía fue José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Tras los comentarios positivos, vinieron las preguntas y, en conversación con Página 7, portal de noticias digitales, Priscilla Vargas develó qué hará con su objeto más preciado. "El vestido no va a estar guardado en mi clóset, sería muy egoísta. Va a quedar para la colección de Claudio Mancilla, con su equipo de seis j*venes que trabajaron de una manera increíble", manifestó.

El vestido en todo su esplendor. Fuente: (Twitter)

La periodista describió que el atuendo está hecho con elementos de colecciones anteriores y que también van a tener la posibilidad de reutilizarlo, ocupar parte de esas piezas, en otras colecciones. "De alguna manera vamos a hacer algo más evolutivo. Es un vestido sostenible, como me explicaba Claudio, así que definitivamente se puede adaptar, reutilizar, guardar, lo que sea", sentenció Priscilla Vargas.