Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL ALCAÍNO

Diego Urrutia arremete sin piedad contra Daniel Alcaíno

No se quedó callado.

Diego Urrutia hizo su esperado debut en el certamen.
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado lunes 20 de febrero Diego Urrutia se convirtió en el segundo humorista en presentarse en el Festival Viña del Mar 2023, donde se lució desde el principio. Fue casi a las 00:00 horas que el comediante que se hizo conocido en TikTok se subió al escenario, con una rutina que era muy esperada por todos. Pero quien apareció en el escenario inesperadamente, sin estar presente, fue Daniel Alcaíno.

 Diego Urrutia y  Daniel Alcaíno. Fuente: (Twitter)

Con un público en su mayoría joven, Diego Urrutia pudo cómodamente desarrollar su show y dejar varias risas, no obstante también bromeó sobre los periodistas y carabineros. Pero lo que nadie esperaba, es que el humorista decidiera burlarse del comediante, con un momento que se llevó el protagonismo de la presentación, dada la polémica con Daniel Alcaíno previa al inicio de Viña 2023.

Diego Urrutia. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Daniel Alcaíno, actor que interpreta a Yerko Puchento, originalmente iba a ser el humorista estrella de esta segunda jornada del Festival, pero decidió renunciar, alegando que el público joven lo perjudicaría. Diego Urrutia fue seleccionado para reemplazarlo. Un hecho que fue ampliamente debatido.

Diego Urrutia. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente cuando estaba contando como había sido seleccionado para el Festival que Diego Urrutia decidió burlarse de la renuncia de Daniel Alcaíno. "Gracias Yerko", expresó el humorista, sacando carcajadas en el público del Festival de Viña 2023. Y como era de esperarse, esto provocó varias reacciones en redes sociales, convirtiéndolo en el momento de la noche.