Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez arremete contra el Festival Viña del Mar 2023

Lo hizo en "Contigo en la Mañana".

Sin piedad. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez acaba de iniciar una nueva polémica en contra del Festival de Viña del Mar. En “Contigo en la Mañana” analizó la rutina de Diego Urrutia y cuestionó que la organización le haya pagado al comediante diez millones de pesos. En este contexto, recordó cuando a él le tocó ser jurado.  

No se guardó nada. Fuente: (Instagram)

“A todo esto de la pobreza, cuando yo fui a Viña…era tanta la humillación”, inició comentando Julio César Rodríguez. “Era tanto lo que me humillaron que me dijeron ‘solamente hay cuatro traj*s para hacerte’. Lo juro por Dios. Yo dije ‘pero son seis días’ y alguien dice ‘pero repite el vestón con otro pantalón’”, continuó.  

Aseguró que no le pagaron. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Francisca García Huidobro intervino y le preguntó si le habían pagado cuando fue jurado. Además, destacó que ella dos años antes, participó en el Festival Viña del Mar y le pagaron un sueldo, dos habitaciones de hotel, un peluquero, maquillador y ropa para sus apariciones en las noches.  

Por eso rechazó la propuesta de irse a TVN. Fuente: (Instagram)

“No me pagaron, me dieron menos traj*s que los días, una humillación total, y gracias a don Sergio Arias que me regaló dos prendas de vestir más. ¡Gracias, don Sergio!”, precisó Julio César Rodríguez, para luego confesar que después de este chascarro le ofrecieron irse a TVN, pero con esta experiencia, rechazó la propuesta.