Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El inesperado gesto de Tonka Tomicic

Directo y polémico. Dejó a todos sin palabras.

Tonka Tomicic no tuvo piedad con Daniel Alcaíno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un curioso momento ocurrió durante la tarde de este martes en el Échale la culpa a Viña, programa satélite que Canal 13 y TVN emiten en conjunto, conducido por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. En esta oportunidad estuvo de invitado Diego Urrutia, uno de los triunfadores de la segunda jornada de Festival Viña del Mar 2023. 

Tonka Tomicic y Daniel Alcaíno. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Diego Urrutia fue invitado a participar en el Festival de Viña en reemplazo del actor Daniel Alcaído (quien interpreta a Yerko Puchento), debido a que este último decidió renunciar al tener diferencias con la organización. Este tema fue abordado por Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic, pero quien sorprendió con un arriesgado comentario y explícito gesto fue la ex esposa de Parived.

Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter)

Carmen Gloria Arroyo al presentar a Diego Urrutia dijo que, “otros se bajar*n, porque no es fácil pararse en la Quinta Vergara”. Inmediatamente y de manera muy directa, Tonka Tomicic emitió la frase: “Porque se les hizo”. Además, hizo un gesto con sus manos, en clara referencia a Daniel Alcaído y su decisión de no participar. 

Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter)

Se supo que el motivo de Daniel Alcaído para renunciar fue que no quiso arriesgarse a que su rutina fuera rechazada por los espectadores, ya que serían de otro rango de edad, lejos de su público consolidado de adultos. Por ello, Alcaíno declaró que solicitaron que cambiaran su presentación para otro día, pero al no tener la respuesta que querían, dieron un paso atrás. Algo que, sin lugar a dudas, Tonka Tomicic no quiso dejar pasar.