Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña protagonizan un tenso cruce

Se dijeron de todo.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado son los rostros de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Tal cual", el programa estrella de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, con la participación de Patricia Maldonado como panelista, continúa con su cobertura del Festival Viña del Mar 2023. Y, aunque la misión del espacio es abordar todos los tópicos de este enorme evento, algunas veces esto termina en segundo plano ante los cruces de sus animadores. 

Raquel Argandoña y la chaqueta de la discordia. Fuente: (Twitter)

De hecho, esto fue lo que precisamente ocurrió cuando Raquel Argandoña decidió enfrentarse con Patricia Maldonado. ¿El motivo? La vestimenta de la animadora. El hilarante momento rápidamente se robó el protagonismo y fue tendencia en las redes sociales, ya que a los usuarios siempre les gusta los cruces mediáticos. 

Patricia Maldonado no dudó en criticar a Raquel Argandoña en vivo. Fuente: (Twitter)

Todo inició cuando José Miguel Viñuela decidió bromear sobre la vestimenta de Raquel Argandoña, quien eligió utilizar una cazadora roja. Inmediatamente el animador mencionó que su escote estaba desprolijo, a lo que “La Quintrala” dijo: “Pero no se ve nada, lindo”. Entonces Patricia Maldonado, sin tapujos, dijo: “Está chueco. Se te ve una más grand*, más abajo, y otra más arriba", criticó la opinóloga. 

Ante eso, Raquel Argandoña no escondió su fastidio: “Mentira, ella siempre... ¿Quieres ponerte mi tenida?”, le preguntó molesta a Patricia Maldonado, a lo que esta respondió “No me interesa. Parecería paté”. Entonces la animadora contraatacó y emitió un fulminante comentario: “Y para que sepas, ando sin sostén. Para que te dé envidia”. Acto seguido, Patricia reaccionó con sarcasmo: “¡Aaaaayy! Sin sostén”, fingiendo que se había ofendido y dando por cerrado el intercambio.