Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas conmovida por un gesto de José Luis Repenning

Lo develó en vivo.

Priscilla Vargas  y José Luis Repenning son una de las duplas televisivas más exitosas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas es una de las conductoras más conocidas, desde hace varios años que estuvo al frente de diversos programas de televisión en Mega, hasta que cambió de casa y se fue a Canal 13. Ahora hace dupla con José Luis Repenning, con quien logró muy buena afinidad, ambos teniendo una amistad de años.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una amistad de años. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, Priscilla Vargas  y José Luis Repenning desfilaron en la alfombra roja en la gala del Festival de Viña del Mar 2023 y destacaron con su presencia. Pasados unos días de este suceso, la animadora develó en vivo el hermoso gesto que tuvo José Luis Repenning y que a ella le había causado mucha emoción.

riscilla Vargas  y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Priscilla Vargas contó que su compañero la había llamado por la madrugada para darle un tierno mensaje. “Estaba tan emocionado, me dijo: ‘Yo te quiero agradecer porque si no fuera por ti, yo no estaría viviendo esto’”, relató la animadora. Esto en clara referencia a un suceso maravilloso reciente en la carrera de José Luis Repenning.

Priscilla Vargas develó que José Luis Repenning la llamó para darle un tierno mensaje. Fuente: (Twitter)

El animador fue seleccionado junto a Tita Ureta como los nuevos Embajadores del Festival de Viña. Esta figura, que reemplaza a los clásicos Rey y Reina, apoyarán a sectores de Viña del Mar que sufrieron con los incendios forestales. La votación inició 17 de febrero y se cerraron a las 18 horas del pasado jueves. Es por eso que José Luis Repenning decidió llamar a Priscilla Vargas, demostrando cuan importante es para él su apoyo.