Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La contundente crítica de Tonka Tomicic

La artista confesó.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic, reconocida presentadora de televisión, ha enviado un contundente mensaje en vivo durante el programa "Échale la culpa a Viña". La conductora aprovechó la oportunidad para criticar a los canales que no tienen los derechos del Festival, señalando que su constante crítica al evento no hace bien a la industria televisiva.

La artista en el programa. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic hizo referencia a los canales que han cubierto el Festival de Viña sin ser parte de las señales organizadoras, y señaló que siempre han tenido la costumbre de criticar con todo al evento. Según la presentadora, esto hace un daño innecesario a la industria.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Tonka Tomicic señaló que se trata de un evento que le toca a un canal en una época y luego a otros canales. Como si fuera poco, la artista también destacó la importancia del Festival de Viña para la industria televisiva, y señaló que todo lo que rodea al evento es beneficioso para todos los canales.

Tonka Tomicic en Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic también mencionó que en algún momento, los mismos canales que critican al evento pueden ser los organizadores, por lo que es importante valorar la importancia del Festival y de la industria televisiva en general. La presentadora de televisión ha dejado en claro su postura respecto a la importancia del Festival de Viña y ha señalado la necesidad de valorar el trabajo y esfuerzo que se realiza detrás de este importante evento.