Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler llega de la mejor manera a su día más importante

La arquera sueña con una excelente temporada.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La vuelta de Tiane Endler a Francia fue bastante rápida después de las dificultades que tuvo durante la fecha FIFA de febrero. La arquera fue titular en el primer partido del Olympique de Lyon tras la fecha ante el Bordeaux. Endler y sus compañeras lograron una contundente victoria por tres a cero sobre el Burdeos, manteniendo así su liderazgo en la tabla de posiciones de la D1 Féminine por una fecha más.

Tiane Endler en Olympique de Lyon. Fuente: (Twitter)

Aunque Endler llevaba menos de dos días de regreso en Francia, Sonia Bompastor, la entrenadora del Lyon, decidió incluirla en la convocatoria y la arquera inició de titular en el partido. Aunque el Bordeaux apenas tuvo un remate en todo el partido, la defensa liderada por Endler no permitió que su arco fuera vulnerado. Con este partido, Endler sumó su octavo arco en cero en lo que va de la temporada de la D1 Féminine.

En conferencia de prensa. Fuente: (Twitter)

El próximo desafío para Endler será la ceremonia de premios The Best de la FIFA este lunes. Luego, el sábado 4 de marzo, el Olympique de Lyon se enfrentará al Stade de Reims por los cuartos de final de la Copa de Francia. La atleta espera seguir sumando victorias y manteniendo su buen desempeño en la arquería del Lyon, tanto en la liga francesa como en la Champions League femenina.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

Es una de las atletas más importantes de la selección chilena femenina y ha tenido un gran desempeño en el Olympique de Lyon desde su llegada al club en 2019. Además, Tiane Endler es una de las cinco finalistas en la categoría de Mejor Portera en la ceremonia de The Best de la FIFA, lo que demuestra su calidad y habilidades como arquera. Con su regreso a Francia y su arco en cero en el último partido, espera continuar demostrando su talento en la cancha y liderazgo.