Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme realiza polémicas declaraciones

El periodista opinó sin filtro sobre los escándalos de la televisión.

José Antonio Neme es uno de los rostros de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de concluyera una semana intensa en los principales canales de televisión de Chile, producto de la realización del Festival Viña del Mar 2023. El reconocido periodista, José Antonio Neme quiso brindar su opinión sobre algunos de los acontecimientos y escándalos que tuvieron lugar a lo largo de todo el festival. 

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Completamente fiel a su estilo, José Antonio Neme en el matinal de "Mucho Gusto", mencionó dos noticias que han estado durante el último tiempo en el foco, mediático. El denominado "Caso Relojes" y la abrupta salida del conocido reportero de TVN, "El Kiwi". Lo hizo precisamente realizando una polémica reflexión sobre la televisión nacional. 

Tonka Tomicic y su esposo Parived quedaron involucrados en el "Caso Relojes". Fuente: (Twitter)

"Esto no es respecto de Tonka, es una reflexión que puede hacer cualquier ciudadano respecto a la televisión; que todo es una gran mentira en este medio. Porque no hace ni un sentido que alguien, sea Tonka o cualquiera de nosotros, estemos pasándolo súper bien, en un ‘súper programa’, cuando hay personas que han muert* en el proceso donde yo estoy medianamente o lejanamente mencionada. Eso habla de una disociación, de una cosa super maníaca”, comenzó explicando José Antonio Neme

Kiwi, el reconocido reportero de TVN tuvo un gesto inapropiado con Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, José Antonio Neme decidió vincular con el despido de Kiwi. "¿Ustedes saben lo que pasó con el Kiwi este fin de semana? Lo echaron de TVN porque tuvo un comportamiento impropio con Pamela Leiva. Yo digo, el canal decidió marginarlo. Si yo estoy de acuerdo con eso o no, da lo mismo, es irrelevante, pero Tonka está con esta avalancha que no sabemos hasta dónde va a llegar". Luego concluyó diciendo: "Estoy hablando de la falta de lógica en la televisión chilen*”.