Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo arremete contra José Antonio Neme

No tuvo filtros.

Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros más importantes de la televisión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme es reconocido por brindar su opinión sin filtros ni consideraciones, algo que suele encantarle a sus televidentes de Mega, pero que también genera gran molestia en el ambiente televisivo. Más si esas críticas se dirigen hacia sus colegas. Esto fue lo que ocurrió con respecto a la animación de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo

José Antonio Neme criticó la animación de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter)

En concreto, la crítica surgió este lunes durante la transmisión de "Mucho Gusto", momento en el que el panel habló sobre el desempeño y vínculo de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo durante el transcurso del Festival Viña del Mar 2023. Recordemos que ambas animaron el programa principal de cobertura "Échale la culpa a Viña". 

Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

“Televisivamente, no. No se veían para nada afianzadas. Vi el programa dos o tres veces (…) me parecía que no se miraban, que no dialogaban”, declaró sin filtro José Antonio Neme sobre el trabajo de Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Estas expresiones de parte de Neme no pasaron desapercibidas para la abogada, quién decidió responder a las críticas. 

Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

“Es lícito. Hay gente que le gusta y a otra que no”, partió señalando Carmen Gloria Arroyo. Con respecto a José Antonio Neme y su opinión sobre el periodista, Arroyo sostuvo: “Sobre Neme, por ejemplo, hay días que lo am*, lo adoro, lo aplaudo; y en otros lo encuentro tan pesado. La gente es así. Hay días en que uno anda bien y otro mal. Hay veces que uno le va a gustar a las personas y otras que no. Eso no me quita el sueño, para nada“, concluyó la animadora.