Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning actualiza su estado de salud

La ausencia del animador despertó la preocupación de todos

El presentador precisó su cuadro actual. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La más reciente edición de "Tu Día", matinal de Canal 13, sorprendió a sus televidentes con una notable y repentina ausencia: la de su presentador, José Luis Repenning. Con la periodista Priscilla Vargas en el estudio, la transmisión del programa salió adelante a pesar de los inconvenientes, que según se confirmaría posteriormente, se debieron a un problema de salud que aqueja al animador.

El comunicador generó nervios en su audiencia. Fuente: (Instagram) 

El delicado cuadro que enfrenta el periodista, sin embargo, no simboliza una situación desconocida para él, ya que se trata de una segunda ocasión en que la transcurre: José Luis Repenning ha testeado positivo para el virus SARS Co-V, el mismo que en 2020 originó la última pandemia registrada hasta el momento. Para informar sobre su situación, el animador se contactó con sus compañeros de equipo mediante videollamada en medio de la transmisión en vivo.

El periodista dio la noticia en su programa. Fuente: (Twitter)

"Me agarró", sintetizó el presentador. Desde el estudio, sus colegas Priscilla Vargas e Ignacio Gutiérrez advirtieron que la presencia del periodista en la más reciente edición del Festival de Viña del Mar pudo haber generado su afección. "Uno contagia cuando tiene síntomas. No se preocupe nadie, porque entre el domingo en la noche y lunes en la mañana presenté síntomas", aclaró José Luis Repenning, que había compartido un pico con su compañera de dupla en el matinal.

El animador se distanciará del canal por cuestiones de salud. Fuente: (Instagram)

Finalmente, José Luis Repenning brindó novedades sobre su situación actual y llevó calma a los televidentes que día a día siguen las noticias junto al periodista: "Estoy con las vacunas al día, impecable, y solo en mi departamento", concluyó. A modo de cierre, reiteró la importancia de realizarse estudios al detectar síntomas y, como era esperable, afirmó que deberá cumplir con el aislamiento preventivo correspondiente.