Miércoles 3 de Enero 2024
LUIS SLIMMING

Luis Slimming impacta con una contundente opinión

Habló de todos y sorprendió por sus declaraciones.

Luis Slimming tuvo buenos comentarios para sus colegas, pero también declaró estar preocupado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras su fabulosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué, Luis Slimming se consagró como uno de los comediantes más famosos de los últimos años. Su presentación fue una de las más aplaudidas del certamen y el contenido de sus chistes, siempre polémicos, lo convirtieron en noticia. Es por eso que se posicionó como una voz autorizada en el tema.

Luis Slimming. Fuente: (Instagram)

El profesor, quien no solamente cuenta chistes, fue consultado por el medio "Página 7" sobre los humoristas que pisarán el Festival Viña del Mar 2023. Recordemos que Luis Slimming ha colaborado con algunos de ellos, especialmente Fabrizio Copano y Yerko Puchento. Todo debido a la expectativa generada, a pocos días de que el Festival inicie. 

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter)

La chic* argentin* no la he visto, pero sí me han comentado por algunos reels que es buen*, y confío en ese criterio”, indicó sobre Laila Roth. Por otra parte, aseguró de que Pamela Leiva y Belén Mora saldrán victoriosas. “A la Pame le va a ir la raja. Es muy buena ella, es espontánea, cuando estuvo en Olmué yo la vi, me cagu* de la risa. Por otra parte, Belenaza es sequísima, y dudo muchísimo que le vaya mal porque tiene oficio”, declaró Luis Slimming

Yerko Puchento. Fuente: (Twitter)

Sobre Fabrizio Copano solo tuvo palabras de tranquilidad. “Él ya está en las grand*s ligas, le va a ir la raja, no hay nada que decir”, expresó. Sin embargo, Luis Slimming manifestó preocupación por Yerko Puchento. "Me asusta Yerko solo por una cuestión de que es un personaje, y los que se han subido a la Quinta Vergara siempre les va más o menos", declaró.  Además agregó que "vamos a ver cómo le va, porque vamos a ver otra forma de hacer humor político".