Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo regresa con nuevo proyecto

Sorprende a todos.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La artista trasandina, Rocío Marengo, regresa a la televisión nacional. La estrella de la pantalla televisiva confirmó su participación en el próximo concurso que reúne talento y baile. "Aquí se Baila" retorna con una nueva temporada y Canal 13 espera volver a cautivar a los televidentes.

Rocío sorprende a los televidentes. Fuente: (Twitter)

Recordemos que la celebridad había dado sus primeros pasos en la televisión de la mano de Chilevisión. "El Discípulo del Chef" y "Minuto Para Ganar" habían sido sus primeros programas y, desde entonces, Rocío Marengo se ganó los aplausos de los televidentes locales.

Rocío bailará en un show. Fuente: (Twitter)

"Me río porque participé en muchos programas diferentes y la verdad es que soy una agradecida, porque en todos me fue muy bien y todos me dejaron mucho aprendizaje" confesó Marengo en entrevista con HoyxHoy. La artista declaró y confesó cómo fue la propuesta de Canal 13: "Cuando me llamaron, dije por dentro ‘sí, me encanta’".

La presentadora confesó. Fuente: (Twitter)

"Me parece que estas oportunidades de programas de baile no hay que dejarlas pasar, porque sac*n lo mejor de una. El baile luce lo mejor de mí" sentenció emocionada. "No soy la mejor bailarina ni la mejor cocinera, pero bueno, comparto que soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara. Eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces" sentenció sin tapujos Marengo.