Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se prepara para su nuevo desafío

¿La vuelta definitiva?

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rocío Marengo estuvo mucho tiempo desaparecida del mundo del espectáculo local, pero todo parece indicar que ha vuelto a nuestras tierras para quedarse un buen tiempo. Y es que desde que anunció que se retiraba del país para participar de un reality transandino, la influencer hizo muy pocas apariciones en la televisión de Chile, pero ahora vuelve con todo. 

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

Tras su eliminación del certamen gastronómico “El Discípulo del Chef”, Rocío Marengo se fue distanciando paulatinamente de las pantallas y de la farándula nacional, y se retiró hacia su país de origen, Argentina, para participar del nuevo reality “El hotel de los famosos”. Luego de terminar de filmar dicho show, la estrella televisiva vuelve a Santiago y envía varias postales desde un lugar icónico.

Quedó eliminada de "El Hotel de los Famosos 2". Fuente: (Instagram)

Rocío Marengo dio mucho de qué hablar al publicar fotos y videos desde los estudios de Canal 13, donde ahora entrena para ser bailarina en el nuevo proyecto de la emisora: “Aquí se Baila”. Además de presentar a quien será su compañero de pista durante el concurso, Francisco Solar, enseñó a su equipo de estilistas y dejó bien en claro que no hay lugar en el que se sienta más cómoda que en un programa de TV. 

Subió historias desde el edificio de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Rocío Marengo retorna a Chile y sorprende a todos con su nuevo proyecto laboral, además de despertar muchos rumores sobre su estadía final. ¿Será este el regreso absoluto? Aunque eso no lo sabemos, lo que sí es evidente es que la artista multifacética no tiene apuro por viajar a Buenos Aires, y que está muy feliz de volver a aparecer en los medios locales.