Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

El piropo de Daniela Aránguiz a Mauricio Israel

El momento fue en vivo y rápidamente escandalizó a todos.

Daniela Aránguiz piropeó a Mauricio Israel en vivo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de las reflexiones y nuevos antecedentes que se conocen sobre la polémica del año protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia, se vivió un curioso momento vinculado directamente con el periodista Mauricio Israel, panelista clave de "Sígueme y te sigo", el programa de farándula conducido por Francisco Kaminski. 

Daniela Aránguiz y Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

De hecho, fue el propio Kaminski quien sorprendió a medio mundo al leer en vivo un mensaje dirigido para Mauricio Israel, nada menos que de Daniela Aránguiz, quien estas semanas se ha mostrado muy molesta por toda la situación que ha vivido debido al escándalo con Jorge Valdivia

Francisco Kaminski leyó un mensaje de Daniela Aránguiz dirigido directamente a Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

"A las 11.50 me escribe. ‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante’, con signos de exclamación. Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era pendej*", comenzaba diciendo el mensaje que leyó Francisco Kaminski para sorpresa de todos en el espacio de TV+. 

"El malentendido que tuve con él fue porque Jorge me llevó mal la noticia", concluyó Daniela Aránguiz en el mensaje de texto. Luego de esto, los compañeros de programa de Mauricio Israel quisieron conocer cuál fue el supuesto malentendido. "Lo único que me parece que podría ser el malentendido es cuando ella me trató de estafador, ¿te acuerdas que tuvimos esos dimes y diretes? No recuerdo haber tenido con ella otra situación", sinceró el panelista.