Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El repudio de Francisco Kaminski hacia Tonka Tomicic

El rencor es evidente.

Describió sus sentimientos hacia Tonka Tomicic Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Francisco Kaminski pudo rehacer su carrera tras ser demandado por estafa en 2020 sin la ayuda de ninguna persona dentro de los medios de comunicación. El periodista reconoció su frustración por la falta de empatía de sus colegas y especialmente con Tonka Tomicic, quien le dio visibilidad al denunciante en el matinal de Canal 13, pero nunca a él.

El periodista habló sin filtro. Fuente: (Twitter)

En ese año, un productor televisivo denunció al periodista por haberle sacado más de 80 millones de pesos y eso le trajo un montón de consecuencias como la pérdida de su trabajo en el canal del Comité Olímpico de Chile y varias campañas publicitarias en las que trabajaba. "Lo que más me jodió fue estar ahí en el blanco y que todos te tiren un dardo… Era injusto, gratuito e innecesario, porque era cosa de esperar una sentencia", indicó Francisco Kaminski, quien nunca olvidó el trato que tuvo la animadora Tonka Tomicic con él.

Tonka Tomicic en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

"Me imagino que es lo que está viviendo Tonka Tomicic. Ella era la animadora del programa cuando a mí me tocó vivir eso. Se le dio vuelta un poco el papel", aseguró Francisco Kaminski, reconociendo el momento que debe atravesar la conductora de Canal. "Me solidarizo con ella, porque sé cómo es. Independiente que tenga o no tenga vinculación", aclaró el conductor de "Sígueme y te Sigo".

Francisco Kaminski pudo volver a hacer su pasión. Fuente: (Instagram)

El resultado del juicio terminó absolviendo al comunicador de todas las acusaciones e inmediatamente inició una demanda contra el canal donde trabaja Tonka Tomicic y ahora espera otro resultado a su favor. "Se cometieron una cantidad de faltas a la ética periodística sin saber el daño que se causa...espero que se ocupe el mismo espacio que ocuparon para denostarme a mí y mi familia para decir que se equivocaron", manifestó el periodista.