Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El mayor apoyo de Jean Phillipe Cretton

El artista sorprendió a todos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jean Philippe Cretton es una estella muy popular en la televisión nacional, y su éxito profesional es innegable. Sin embargo, lo que más lo enorgullece es su vínculo con su hija Moana, a quien considera su "bellez* máxima". En un reciente video compartido en Instagram, el actor compartió su orgullo.

Moana y Jean. Fuente: (Twitter)

El artista compartió las habilidades de Moana en la gimnasia, destacando su talento en esta disciplina deportiva. A pesar de que Jean Philippe es conocido por su faceta musical, su hija ha optado por el deporte, y con solo ocho años ya demuestra una dedicación por la gimnasia.

El actor no puede estar más orgulloso. Fuente: (Twitter)

El animador ha preparado un espacio especial en su jardín para que Moana pueda practicar, y no duda en calificarla como su "gimnasta más hermos*". En una reciente entrevista en el programa "Buenas Noches a Todos", Jean Philippe Cretton también habló sobre su vínculo con su hija y develó cómo ella ha sido una motivación para él en momentos difíciles.

Jean Philippe confesó. Fuente: (Twitter)

En ese caso, Moana ha desplegado una sabiduría más allá de su corta edad y ha sido un increíble apoyo para su padre. A pesar de su éxito en la televisión, Jean Philippe Cretton se mantiene humilde y agradecido por las cosas más importantes de la vida, como su hija.