Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe inesperado gesto

Todos quedaron sorprendidos.

Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo fueron las animadoras de la priincipal cobertura del Festival Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Habiéndose cumplido casi una semana del término del Festival de Viña del Mar, Carmen Gloria Arroyo realizó un balance de su participación en el programa “Échale la culpa a Viña”, el cual animó junto a Tonka Tomicic. Pese a las críticas de animadores como José Antonio Neme, muchos coincidieron en que la dupla cumplió el objetivo de cubrir exitosamente el Festival más importante de Chile. 

José Antonio Neme criticó el desempeño de las animadoras. Fuente: (Twitter)

Es por eso que Carmen Gloria Arroyo evaluó la experiencia y para sorpresa de todos, le envió unas tiernas palabras de agradecimiento a Tonka Tomicic. Si bien nunca había trabajado directamente con Tonka, la abogada la conocía de antes. Debido a esto, destacó las habilidades de su compañera al definirla como una “tremenda de las comunicaciones”

Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic animaron "Échale la culpa a Viña". Fuente: (Twitter)

Carmen Gloria Arroyo elogió “la rapidez que tiene para la TV en vivoTonka Tomicic y también su generosidad. Este último fue un aspecto en el que la animadora hizo un claro hincapié a raiz de una curiosa anécdota detrás de cámaras. Todo ocurrió previo al estreno del programa.

Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter)


Las anfitrionas se reunieron para una sesión de fotos en la cual la experimentada Tonka Tomicic brindó consejos a Carmen Gloria Arroyo para lucir mejor ante las cámaras. “Yo obviamente soy un desastre, nunca he tenido experiencia en modelaje, así que me paro con todos los errores, súper agachada. Lo encontré de una generosidad… porque, para ser honesta, eso no es muy común en la televisión”, reflexionó la abogada.