Jueves 4 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

El increíble logro de Marcial Tagle

El dramaturgo se halla en su mejor momento

El artista obtiene nuevos reconocimientos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A 15 años de la última emisión de "Casado con Hijos", y tras numerosas apariciones en series, telenovelas y películas nacionales, el actor Marcial Tagle atraviesa un momento excepcional en su carrera profesional. Con la vuelta del exitoso ciclo de comedia, que había culminado al final de su quinta temporada, el intérprete que da vida a Pablo Pinto conquistó una importante meta en las últimas horas. 

El artista no deja de brillar. Fuente: (Instagram)

Según develó la empresa medidora y planificadora de medios Kantar Ibope a los medios locales, el retorno del ciclo que coprotagoniza Marcial Tagle atraviesa un presente sin igual. Y es que en su más reciente emisión, el suceso de Mega superó cómodamente el éxito de aquellos programas de la competencia con los que comparte franja horaria.

El intérprete, en la piel de Pablo Pinto. Fuente: (Twitter)

Con 14, 7 puntos de rating, la comedia protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo, Fernando Godoy y Marcial Tagle, conquistó el puesto más alto de la velada, dejando atrás a propuestas igualmente atractivas, pero de menor popularidad. Chilevisión marcó 10,1 con "The Voice"; Canal 13, 7,6 con "De tú a tú"; y TVN 4,5 con "Adoptados". 

El elenco de Mega atraviesa un increíble presente. Fuente: (Twitter)

Al parecer, la decisión de Mega se suma a otros tantos aciertos en torno a su programación, puesto que la cadena cosecha éxitos constantemente. Además, "Casado con Hijos" redobló la alegría para el canal, consolidándose como el ciclo más elegido en la franja horaria del último viernes. En la antesala a su tan esperado regreso, con notable ilusión, Marcial Tagle había descrito a su labor profesional como "el mejor trabajo del mundo".