Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Las infidelidades de Mauricio Pinilla

Soportadas por Gissella Gallardo.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (CHV)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo terminaron su vínculo romántico después de estar juntos por más de una década y con tres hijos en común. La expareja se separó a mediados del año pasado en medio de una escandalosa polémica que fue propagada por todos los programas de espectáculos. Todos confirmaron una serie de infidelidades por parte del exfutbolista, pero el protagonista nunca se pronunció al respecto hasta ahora.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)

El periodista deportivo de ESPN fue uno de los invitados a "Podemos Hablar", producido por CHV, en donde será la primera vez que rompa el silencio y hable acerca de sus supuestas infidelidades hacia Gissella Gallardo. "La verdad es que el vínculo ya venía desde hace tiempo desgastado, fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular, descuidamos mucho a la pareja", indicó Mauricio Pinilla, ante la atenta mirada de Jean Philippe Cretton.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Como explicó anteriormente, el exdelantero de "La Roja" aseguró que no hubo ninguna tercera en discordia por lo que ese no fue motivo de su separación. "Son otros temas porque ella estaba soltera y yo estaba soltero, pero la verdad es que se desgastó con el tiempo. Nos alejamos mucho", sentenció Mauricio Pinilla, quien reconoció que le dio mucha prioridad a su trabajo.

Se sinceró al respecto de su separación. Fuente: (Twitter)

En esta última declaración, Mauricio Pinilla evidenció la falta de tiempo para contener a su esposa, Gissella Gallardo, y eso derivó en su separación. Eso sí, el invitado comentó que jamás "llegamos a agredirnos verbalmente, pero las discusiones sí eran pesadas [...] la verdad es que cometimos demasiados errores de pareja, demasiados errores que fueron comentados mediáticamente y lo pasamos horrible".