Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sentencia su futuro

La modelo aclaró la situación tras nuevos rumores.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagran)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz no deja de dar de qué hablar. Y es que la vida de la modelo se ha convertido en tema de conversación en todos los medios luego de develar información sobre Jorge Valdivia, su romance con Maite Orsini y las infidelidades que tuvo que afrontar durante su matrimonio.

Sigue la polémica con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Toda esta situación ha revolucionado tanto a la farándula como a la política e incluso el futuro laboral de Daniela Aránguiz y su expareja. En este contexto, Francisco Kaminski contó en "Sígueme y te Sigo" que los famosos estarían hablando con sus empleadores para terminar de trabajar en los medios de comunicación el próximo 31 de marzo después de la controversia.

Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Debido a esto, la propia Daniela Aránguiz se pronunció sobre los dichos del presentador y afirmó que es totalmente falso que no seguirá en el programa de Zona Latina. “No sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda”, señaló en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz seguirá en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Además de desmentir la información, Daniela Aránguiz también dio a conocer que será parte de un nuevo proyecto junto a dos reconocidas animadoras. “El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado”, indicó. Finalmente, sobre su posible participación en "Aquí se Baila", agregó: “Voy a pensar si es que digo que sí. Estoy en conversaciones, no tengo nada”.