Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La contundente advertencia de Mariano en “La Ley de Baltazar”

Tendrá una importante conversación con su padre.

Mega transmitió un adelanto de "La Ley de Baltazar".Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como es habitual tras la transmisión del capítulo de "La Ley de Baltazar", ayer se emitió un nuevo adelanto de lo que se verá esta noche en la teleserie de Mega. En esta oportunidad, habrá contundentes conversaciones, una de ellas protagonizada por Mariano y su padre.

Mariano le hará una advertencia a su padre en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

En detalle, el rol de Gabriel Cañas hablará con Baltazar sobre la invitación que le hizo a Lucas a la fiesta de celebración del triunfo de Fernando como alcalde de Cochamó. "Me sigue sorprendiendo que después de lo que hablamos trajiste a Lucas y ahí celebrando como si fuera un nieto de verdad", expresó el abogado en "La Ley de Baltazar".

Mariano sigue generando polémica en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

A sus palabras, el personaje de Francisco Reyes en "La Ley de Baltazar" le responde: "Es un nieto de verdad". Sin embargo, Mariano le recuerda que para ellos no lo es y, además, le advierte que si sigue con la idea de incluir a Lucas a la familia, nunca va a recuperar a sus hijos.

Aunque esto no será todo, pues en la escena de hoy de "La Ley de Baltazar" Anita conversa con Josefa sobre el futuro de su familia a raíz del cáncer que padece. Sus dichos no caen bien en Gabriel, quien le dice que no sea pesimista, situación que generará una discusión entre la pareja.