Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El drástico final de Lucas y Tere de "La Ley de Baltazar"

Te contamos todo lo sucedido.

La Ley de Baltazar pierde a una querida pareja. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que los últimos capítulos de La Ley de Baltazar han sido los más tensos y emotivos de toda la serie y que, a medida que nos acercamos al final, las cosas se complican aún más. Con potentes novedades en la salud de Anita, increíbles confesiones y pedidos desesperados, los más recientes episodios sin duda estuvieron cargados de potentes emociones.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Instagram)

La Ley de Baltazar se ha ido ganando los corazones de los y las televidentes alrededor de todo el país y evidentemente ha generado tanto felicidad como tristeza en ellos, sensaciones que crecen cada día más con las historias de sus personajes favoritos. Ahora una de las parejas más queridas de la teleserie, Lucas y Tere, llega a un final completamente inesperado a pocos días de enterarse de su embarazo. 

Tere y Lucas llegan a un punto crítico. Fuente: (Youtube)

Esta adorada conexión romántica entre Lucas y Tere de La Ley de Baltazar se topó con un complejo obstáculo. Y es que el hijo de Baltazar le propuso casamiento a la ex de Gerónimo y ella, para sorpresa de todos, se negó rotundamente. "Había pensado que podía decirle a tu mami que nos casemos", expresó Lucas mientras le hablaba a la guata de su polola, quién rápidamente lo interrumpió y manifestó sus verdaderas intenciones. 

"Te voy a ser súper sincera. Teresa y matrimonio no van juntos. Yo no creo que en el matrimonio, no es lo mío", expresó la querida aventurera de La Ley de Baltazar, terminando con las ilusiones de Lucas. Sin embargo, el médico aceptó el rechazo y decidió no volver a insistir con el tema, entendiendo la negativa de su pareja al instante y dejando también a los televidentes intrigados sobre el futuro de este romance.