Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

El nuevo enemigo de este periodista

El comunicador continúa perdiendo simpatías

El presentador desató la polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El periodista y panelista de "Sígueme y Te Sigo" Mauricio Israel ha originado un problema mediático una vez más. Y es que, tras la entrevista que su colega Nicolás Larraín realizó al actor Humberto "Beto" Espinoza en el ciclo "Not News", donde el intérprete detalló el detrás de escena de "Cachureos" y criticó a su jefe, el comentarista deportivo se dirigió hacia él.

El animador no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

"Me da un poco de lat* la situación (…) A mí me carg* cuando la gente reclam* por los patrones. Porque si no les das trabajo, entonces todos reclam*n porque nadie les da trabajo", cuestionó Mauricio Israel, a propósito de los dichos del exintegrante de "Cachureos". Es oportuno mencionar que el intérprete declaró haber dejado el ciclo por su desacuerdo ante algunas situaciones que consideraba poco felices.

El periodista arremetió contra el actor de "Cachureos". Fuente: (Twitter)

A pesar del contexto, Mauricio Israel no se calló nada, por lo que su cuestionamiento no hizo más que crecer. "Cuando ya les das trabajo, y tú aceptas las condiciones. Tú sabes a lo que vas. Pero cuando la gente empieza a trabajar, empieza a exigir más y más. Y no siempre se puede", se quejó el comentarista deportivo, visiblemente molesto.

Finalmente, el panelista de "Sígueme y Te Sigo" esbozó una última defensa a los empleadores, distanciándose una vez más de las declaraciones de Beto Espinoza: "...si va mal, el que tiene la responsabilidad de pagar indemnizaciones, de liquidar el tema, es el empresario. Y eso, el trabajador se va. Exige y si no le pagas, te demanda (...) la gente tiene que ser agradecida cuando tiene trabajo, punto", sentenció con contundencia Mauricio Israel