Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La mayor preocupación de Arturo Vidal

El mediocampista se sinceró al respecto

El "King" reflexiona sobre su carrera profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un presente conflictivo en el Club de Regatas de Flamengo, el astro local Arturo Vidal ha sido el foco de numerosas críticas por su inusual desempeño, sus cuestionables participaciones en los últimos encuentros que ha disputado, e incluso por los paupérrimos resultados que el club de Brasil ha obtenido en su respectivo campeonato, pero también por copas internacionales, como en el caso de la Copa Libertadores.

El futbolista analiza su día a día. Fuente: (Instagram)

Con un contrato próximo a vencer y múltiples versiones sobre su futuro que se divulgan y multiplican constantemente, el mediocampista de Flamengo ordena sus prioridades sin prisa. Y es que, a pesar de su presente poco feliz en Brasil, Arturo Vidal no está dispuesto a rendirse. Al menos, así lo hizo saber el "King" durante esta semana.

El astro local se refirió a su futuro. Fuente: (Instagram)

Frente a los rumores que lo vinculan con el club local Colo-Colo, sumados a aquellos que señalan un posible paso del "King" por el club trasandino Boca Juniors, el mediocampista afirmó a los medios regionales: "No me gusta hablar del futuro. Estoy muy contento acá, muy feliz, quiero volver a mi nivel para poder ganar una nueva Copa Libertadores con este equipo, es nuestro objetivo: ganar todo este año", sentenció Arturo Vidal.

El deportista solo piensa en Flamengo. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, el "King" realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que consiste en un breve video donde se lo observa entrenando y enseñando su nivel profesional. "Seguiremos trabajando, seguiremos insistiendo, no pararemos no descansaremos hasta estar en el lugar que nos corresponde…. Vamos todos juntos…", escribió Arturo Vidal, con ilusión, al pie del registro.