Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El retoque estético de Maite Orsini

¿Qué se hizo?

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como si no fuera suficiente para Maite Orsini el revuelo que han generado los conflictos en su vida privada debido a su complejo vínculo con Jorge Valdivia, ahora la diputada ha vuelto a ser objeto de comentarios en las redes sociales tras publicar una imagen suya en la que se puede notar algo distinto en su rostro.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La parlamentaria de Revolución Democrática está nuevamente en el ojo del huracán por su implicación en el escándalo conocido como el "Telefonazo", ya que la oposición ha solicitado rever la sanción impuesta a Orsini al considerarla demasiado indulgente. En la próxima sesión de la Cámara de Diputados y Diputadas darán a conocer el nuevo apercibimiento.

La diputada enfrenta un nuevo revés. Fuente: (Twitter)

En medio de todo este revuelo, Maite Orsini ha seguido trabajando en distintos proyectos de ley con los que busca obtener importantes conquistas y reivindicaciones sociales. Hace unas pocas horas, compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a una descripción de su compromiso actual: "Estamos saliendo de la mesa de trabajo convocada por el Gobierno para avanzar en nuestra nutrida agenda legislativa de seguridad", escribió. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido otra cosa.

La imagen de Orsini que generó revuelo. Fuente: (Instagram)

En la fotografía compartida por la hija de Maite Pascal, se puede notar otro brillo en su semblante, por lo que muchos de sus seguidores han acusado a la diputada de aplicarse botox. Lo cierto es que sus líneas de expresión parecen tener un aspecto renovado, aunque esto también podría deberse a los filtros disponibles en la red social. Sea como fuere, el cambio en la apariencia de Orsini es notable.