Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La repudiable actitud de María José Quintanilla

Quedó en evidencia.

María José Quintanilla enseña su lado oscuro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla lleva más de 20 años en la industria de la música nacional y ha dejado más que claro que talento y carisma no le faltan. Su humildad y sencillez la vuelven una de las artistas más queridas de todo el país, aclamada en cada ciudad a la que visita. Sin embargo, ahora se ganó una nueva enemiga en el mundo del espectáculo.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus buenas energías y de su innegable pasión por su trabajo, María José Quintanilla ha logrado ofender a una de las artistas más mencionadas de los últimos tiempos, obteniendo así su primera opositora en la farándula nacional. No muy contenta con la situación, la intérprete de “Zingara” se confesó en vivo, aceptó su error y pidió unas sentidas disculpas. 

La animadora y Luis Jara molestan sin querer a una colega. Fuente: (Mega)

Y es que en el último capítulo transmitido de su show “De Paseo”, María José Quintanilla realizó un especial del Día de la Madre junto a otro destacable cantante, Luis Jara. En él, ambos artistas llamaron a diferentes madres famosas, entre ellas Francisca Imboden, aunque no todo salió como esperaban y la actriz expresó que no tenía intención de conversar en ese momento. 

Francisca Imboden expresó su descontento. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla y Luis Jara se llevaron un chascarro en vivo durante el programa de Mega, luego de llamar telefónicamente a Francisca Imboden y que ella respondiera: “Parece que no les llegó un mensaje que les mandé a los productores”. Ante esta equivocación, Coté expresó: “La cag*mos. Acabo de quedar como las pelotas, estoy enfadada.”