Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

El contundente descargo de Daniela Castro

La panelista de "Zona de estrellas" se refirió al animador de "Tal Cual".

Daniela Castro apunta contra José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, José Miguel Viñuela trabajó durante mucho tiempo en la cadena Mega. El actual animador de "Tal Cual", comenzó su paso por "Mucho Gusto" reemplazando a Luis Jara, compartió estudio con Daniela Castro y. desde ese momento, no se alejó más de la televisión. 

Daniela Castro se refirió al paso de Viñuela por "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

En las últimas jornadas, Viñuela dedicó unos minutos del programa que conduce, para hacer referencia a la reunión que realizaron sus excompañeros de "Mucho Gusto", y criticó contundentemente a la compañía televisiva. Ante esta situación, Daniela Castro decidió pronunciarse al respecto.

La panelista Daniela Castro en los estudios de Mega. Fuente: (Twitter)

"Debo decir que a José Miguel, realmente, "Mucho Gusto" le dio una oportunidad", comenzó diciendo Daniela Castro con gestos de enfado. Con el paso del tiempo, la triunfadora de "MasterChef Chile" se enseñó más molesta y continuó criticando al presentador al asegurar que "yo fui su compañera cuando Lucho Jara se fue a operar de la gargant* y él lo reemplazó. Tiene que agradecer, porque había estado desaparecido de la televisión por años".

Daniela Castro en "Zona de estrellas". Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que además Daniela Castro confirmó que ninguno de ellos se involucró en el conflicto de José con las autoridades de la cadena, porque "los demás no tienen por qué exponer su trabajo. Nosotros lo apoyamos cuando llegó de reemplazo". "El espera algo que, según yo no va. Que tenga esta actitud ahora, cuando le dieron una oportunidad...", sentenció diciendo la influencer en "Zona de estrellas".