Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo enemigo de Tonka Tomicic

La animadora no deja de causar polémica.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic, hace unos días, tomó una nueva decisión que ha causado una serie de reacciones a su alrededor. Y es que su inesperado viaje al sur del país no ha sido bien visto por algunas personas, pues como algunos recordarán la animadora sigue siendo objeto de investigación por su posible vinculación en el "Caso Relojes"

Tonka Tomicic sigue su viaje por el sur. Fuente: (Instagram)

En este contexto, varios programas se han referido a las vacaciones de la conductora de Canal 13, entre ellos "Sígueme y te Sigo", donde abordaron el presente de Tonka Tomicic. Ante esto, los panelistas no tuvieron problemas en emitir su opinión, aunque hubo uno de ellos que fue el más contundente.

Mauricio Israel criticó a Tonka Tomicic por vacaciones. Fuente: (TV+)

"A mí me parece que cuando uno tiene un problema con la justicia, cuando las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, señaló el controversial Mauricio Israel sobre el viaje de Tonka Tomicic. En esa línea, el comunicador afirmó que no es sano andar compartiendo su paseo en redes sociales, "porque de una manera es un poco de ostentación”.

Cada uno tiene derecho de hacer con sus lucas (lo que quiera), pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos (…) Salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”, recordó El periodista. A lo anterior, manifestó que Tonka Tomicic está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca. “Esos 3 millones que le cuesta arrendar esa cuestión que sirvan para pagarle a la Cuca (…) cómo va a ser austero gastar 150 mil pesos diarios para dormir”, sentenció.