Lunes 1 de Enero 2024
GONZALO RAMÍREZ

La inesperada aparición de Gonzalo Ramírez

El animador estuvo presente en el matinal de la cadena Mega.

Gonzalo Ramírez realizó una inesperada aparición. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este comienzo de año ha sido de lo más movido para el conductor de Meganoticias. Gonzalo Ramírez es el encargado de iniciar junto a su compañera de equipo Natasha Kennard, el noticiero de la mañana, que antecede al matinal conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Gonzalo Ramírez en sus últimas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Pero esta última jornada fue muy particular en la cadena Mega, debido a la ausencia de Gonzalo Ramírez en su programa. Esto llamó la atención de todos los televidentes, qué rápidamente preguntaron en las redes sociales, que es lo que había ocurrido con el animador del noticiero.

Gonzalo Ramírez se ausentó de MegaNoticias. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta incógnita fue resuelta cuando Gonzalo Ramírez apareció en "Mucho Gusto" reemplazando al presentador oficial del mismo. "Soy como Pedro Pascal, salgo hasta en la sopa", afirmó el animador ante la atenta mirada de Doggenweiler, que comenzó a reírse al escuchar esto.

Karen Doggenweiler junto a Gonzalo Ramírez en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

"Estamos muy felices de tenerte acá, Gonzalo querido. Bueno, el José está tomadit* del pech*, y eso que nos vacunamos contra la influenza", aseguró la conductora del matinal. Una vez dicho esto, Gonzalo Ramírez le agradeció a su colega la posibilidad de estar allí, y afirmó que "estoy feliz de acompañarte".