Martes 2 de Enero 2024
MARCELA VACAREZZA

La inesperada visita de Marcela Vacarezza

Invitados estelares.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marcela Vacarezza ha estado ausente de la televisión por varios años. La reconocida psicóloga decidió abandonar el país para establecerse en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo, Rafael Araneda, y sus hijos. A pesar de esto, mantiene un vínculo constante con Chile y recientemente ha dado de qué hablar al compartir imágenes de sus inesperadas visitas.

Marcela Vacarezza y su Rafael Araneda. Fuente: (Instagram)

Una reciente publicación en la cuenta de Instagram de Marcela Vacarezza ha resultado de lo más llamativa entre sus seguidores. La presentadora ha compartido una imagen junto a Araneda y dos invitados especiales que justo se encuentran aprovechando de sus vacaciones en la ciudad de Estados Unidos junto a su familia.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram)

Marcela Vacarezza y su marido recibieron en su hogar a Diana Bolocco y Cristián Sánchez. En la descripción de la foto, la presentadora expresó: "Qué lindo recibir a [verdaderos] amigos de visita en nuestra casa. Los queremos mucho, Diana Bolocco y Cristián Sánchez". La interacción no se hizo esperar, y la animadora comentó: "¡Muy ric* verlos! Siempre tan acogedores y cariñosos". Su esposo también se sumó a los elogios y manifestó: "Qué rico haberlos visto, se pasaron de cariñosos y me encantó verlos tan bien".

La presentadora compartió el registro del encuentro. Fuente: (Instagram)

Si bien la amistad entre estos rostros de la televisión fue destacada por sus seguidores, hubo un detalle del registro que no pasó inadvertido para algunos. Varios usuarios se percataron de que Bolocco aparecía sin maquillaje. Aunque hubo quienes criticaron este hecho, fueron muchos más los que agradecieron que la amiga de Vacarezza se dejara ver "a cara lavada". Entre los comentarios, resaltaron mensajes como: "Por fin, una foto sin filtro, todos somos perfectos, imperfectos"; "Linda al natural"; "Normalicemos que la gente de la tele son personas comunes"; comentaron.