Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Las impensadas críticas hacia Tonka Tomicic

Por parte de un respetado periodista.

La negatividad se apoderó del comunicador. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La Carretera Austral ha sido la ruta principal que tomó Tonka Tomicic en su travesía por la Patagonia. La presentadora de Canal 13 empezó esta aventura hace una semana exactamente y ha compartido varios registros fotográficos y audiovisuales de sus vacaciones en solitario, alejándose de toda conexión humana.

Tonka Tomicic, conductora. Fuente: (Twitter)

Las maravillas naturales que tiene nuestro país son impresionantes y la exconductora de "Bienvenidos" aprovechó su tiempo libre para conocer los paisajes de la zona. Actualmente, Tonka Tomicic está en Villa O'Higgins y recibe el cariño de los habitantes de cada ciudad que visita, el cual agradeció en sus redes sociales.

Compartieron su viaje al sur. Fuente: (TV+)

En el mundo de la farándula, nadie está exento de las críticas y cada celebridad tiene que estar acostumbrada a recibir estos mensajes negativos. Los programas de espectáculos son un ejemplo muy claro de este tipo de reacciones y, en esta ocasión, Tonka Tomicic fue el blanco de los dichos de Mauricio Israel.

"Cuando uno está pasando por un problema, quedarse calladito y una vez que se resuelva el problema, sale, pasea", declaró el panelista de "Sígueme y Te Sigo". "Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles", fueron sus comentarios en contra de Tonka Tomicic, acordándose de su delito en el "Caso Relojes" junto a Parived.