Tras el escándalo que despertó su reciente distanciamiento familiar y las múltiples repercusiones que tuvo el caso, el futbolista e integrante de "La Roja" Gary Medel ha vuelto a protagonizar el centro de la escena. Al parecer, el deportista no se halla en un buen pasar, por lo que sus fanáticos se mantienen alertas a sus próximos pasos.
El aislamiento de Gary Medel con los integrantes de su familia había sido el principal problema de una seguidilla de malas noticias para el deportista. Y es que, con el revuelo que el hecho despertó, la estrella del seleccionado nacional vio su intimidad corrompida en numerosas ocasiones. Sin embargo, aún con el pasar del tiempo, las vicisitudes, lejos de cesar, se multiplican.
Como ha ocurrido en numerosos ciclos televisivos, Gary Medel ha acaparado la atención de aquellas estrellas vinculadas al mundo de la farándula. Uno de los programas más interesados en las novedades del mediático es "Sígueme y Te Sigo", donde en su más reciente emisión se precisó su situación: "Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar, porque esta pareja es muy conocida. Estamos hablando nada más y nada menos que de un tremendo ícono", aseguró el animador Francisco Kaminski, a modo de adelanto.
Finalmente, el mayor secreto de Gary Medel fue develado por el presentador: "Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente", afirmó ante sus colegas de "Sígueme y Te Sigo". La declaración del periodista despertó la preocupación de los fanáticos del atleta, que aún se preguntan sobre su veracidad, pero también sobre el estado anímico y sentimental del futbolista, que parece estar atravesando una crisis de pareja.