Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La verdad detrás de la nueva compañía de Mauricio Isla

Lo desclasifican.

Mauricio Isla y sus nuevas conexiones. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla se ha convertido en uno de los temas principales de conversación en los medios nacionales y con mucha razón. Y es que este futbolista se ha robado todas las miradas luego de su inesperada salida de Universidad Católica y lo que esto significa para su futuro profesional y personal. Además, sus últimas apariciones en redes no hacen más que complejizar su situación. 

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Es innegable que Mauricio Isla está viviendo un período difícil, que parece estar ocultando entre bebidas y carretes. En una de estas fiestas, el ídolo de la Roja se cruzó con varios personajes conocidos de la farándula, como Marcianeke e Ignacia Michelson. Ahora, se develan los detalles de este sorprendente vínculo entre el artista urbano y el exesposo de Gala Caldirola.

El increíble carrete que unió dos mundos opuestos. Fuente: (Instagram)

Finalmente, los secretos de esta reunión salieron a la luz, dejando a todos asombrados. Según el mismo Marcianeke, Mauricio Isla y él generaron una conexión rápidamente, con buena onda de sobra, enseñando interés por la actividad del otro y haciendo preguntas al respecto. Además, la química fue tal que el centrocampista invitó al músico y a su pareja a seguir la fiesta en un bar de la zona.

Según Michelson, los famosos "se llevaron la raja". Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla se encuentra en un período de profundos cambios, tanto en el ámbito privado, como en el profesional. En este contexto, aprovecha para salir y divertirse con diferentes estrellas del mundo del espectáculo local, como lo hizo con Marcianeke, y despejar su mente de sus problemas de la vida cotidiana. Todavía no hay novedades sobre su drástica decisión de dejar el país y todas las miradas están puestas en sus próximos pasos.