Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El apoyo imprescindible de Alexis Sánchez

El deportista termina su vínculo con su actual equipo.

Alexis Sánchez en su paso por el Inter de Milán. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el presente profesional de Alexis Sánchez en la Liga de Francia. El deportista de la selección nacional ha sido elegido como el mejor futbolista de esa división por cuarto mes consecutivo, acrecentando una posible venta en su futuro.

Alexis Sánchez en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, y a pesar de estar desarrollando la actividad de manera inmejorable, Alexis Sánchez finaliza su contrato en el Olympique de Marsella y por el momento no ha dado indicios de que es lo que hará con respecto. En las últimas horas, un equipo en el cual ya ha estado, afirmó que tiene interés en repatriarlo.

El increíble presente de Alexis Sánchez en Francia. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, y viendo que Alexis Sánchez podría abandonar el equipo de Francia, uno de sus compañeros decidió hacerle un importante pedido. Se trata del defensor central oriundo de Argentina Leonardo Balerdi, que en medio de una entrevista para un medio del país europeo desveló algunos detalles de su conversación con el delantero.

Leonardo Balerdi se refiere al futuro profesional de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez es clave en nuestro equipo, es más, tiene un nivel increíble. Le dije que siga en el club, y él está muy feliz acá en Marsella”, comenzó diciendo el compañero del atleta de “La Roja”. Además de esto, continuó diciendo que “a pesar de haber intentado convencerlo, no sé qué hará este verano. Espero que nos clasifiquemos a la Champions y eso lo motive más para continuar aquí”.