Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El nuevo destino de Mauricio Isla

Analiza sus próximos pasos.

Mauricio Isla devela su futuro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hubo un nombre que circuló incansablemente por las pantallas televisivas de todo Chile en las últimas horas, ese seguramente fue Mauricio Isla. Y no por nada, ya que el centrocampista de la selección nacional tomó una serie de drásticas decisiones en su vida privada y profesional que sorprenden a todos y que cambian su situación actual por completo.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla no pierde el tiempo. Así lo ha dejado en claro estos últimos días luego de separarse definitivamente de su club, la Universidad de Chile, y dejar entrever los nuevos planes que tiene para su futuro dentro de las canchas. Tras meses de constantes polémicas en los vestuarios y fuera de ellos, el número 4 de La Roja decidió que su paso por "los Cruzados" llegó a su fin y enfocó toda su energía en lo que sigue.

Según la U de Chile, el futbolista tiene intenciones de volver a competir en el exterior. Fuente: (Instagram) 

Pero, ¿qué camino le espera a Mauricio Isla en el ámbito del fútbol? Aunque aún no haya confirmado nada, queda en evidencia de que el Huaso se está preparando para un nuevo salto en su carrera. Junto a una foto con sus representantes, el ex de Gala Caldirola escribió: "Nueva ilusión, pronto destino", lo que indicaría que no falta mucho para develar este misterio. 

Se reunió con sus agentes y lo compartió en redes. Fuente: (Instagram)

Por ahora, toda la información sobre el futuro de Mauricio Isla se mantiene en el ámbito de las especulaciones. Aún así, todas las flechas apuntan a que el atleta regresará muy pronto al ruedo. Y es que, a punto de cumplir 35 años, este futbolista no puede darse el lujo de alejarse mucho de las competencias si pretende mantener su rendimiento en un buen nivel.