Arturo Vidal no encuentra su mejor nivel deportivo y eso repercute seriamente en los resultados del equipo. El cambio de entrenador, que se realizó en estos últimos meses, no trajo ninguna mejoría y el rendimiento sigue igual o peor que antes. El Flamengo recibe la contundente desaprobación de sus hinchas.
La llegada de Jorge Sampaoli al club Mengao no ha servido de mucho. La motivación de los deportistas sigue empeorando y está a la vista en los resultados que se reflejan cada fin de semana. El referente de "La Roja", Arturo Vidal, no está cómodo con las indicaciones de su entrenador y no puede imponer su talento dentro del campo.
La falta de minutos es preocupante para el exesposo de Marite Matus y, cuando es su momento de brillar, desaprovecha la oportunidad y comienza a desesperar a los hinchas. Arturo Vidal ingresó ayer a los 63 minutos en lugar de Erick Pulgar en medio de una catarata de silbidos por parte de los simpatizantes del Flamengo.
Las intervenciones del "King" fueron insignificantes y bastante pobres para un mediocampista de su jerarquía en la victoria del Flamengo por 2-1 ante el Corinthians, con un gol en el último minuto. Arturo Vidal atraviesa un bache en su nivel futbolístico y los fanáticos perdieron la paciencia con el deportista, compartiendo su descontento semana tras semana.