Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

El nuevo destino de Johnny Herrera

¿Una sorpresiva traición?

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile, ha evidenciado ser un jugador fiel al club incluso después de retirarse de las canchas. Recientemente, tras recibir su título como entrenador, se ha especulado con un intrigante escenario acerca de su nuevo destino profesional.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Fue en el programa "Todos Somos Técnicos" que los panelistas le han planteado una hipotética posibilidad a Johnny Herrera respecto al histórico rival de los azules: si el exportero estuviera dirigiendo a la Universidad de Chile y fuera despedido por malos resultados, ¿aceptaría ser el director técnico de la Universidad Católica en caso de que lo llamaran?

El exportero analizó un posible escenario. Fuente: (Twitter)

Ante esta interrogante, Johnny Herrera reflexionó cuidadosamente antes de responder: Sin embargo, se expresó tajante ante esta posibilidad planteada por sus compañeros: "Es [complicado], porque son rivales. Yo me siento completamente identificado en un club, nacido y criado en un club", comenzó diciendo el exfutbolista.

El ex seleccionado nacional se identifica por completo con la U de Chile. Fuente: (Twitter)

Además, Johnny Herrera aseguró que por su identificación con la Universidad de Chile, no ve factible que lo llamen del equipo cruzado: "A lo mejor nadie me lo exige, pero el compromiso que tengo con mi forma de ser, con ser de una sola línea toda la vida de preponer una cosa siempre, que es ser hincha antes que futbolista incluso, me sería imposible prácticamente", sentenció.