Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El sorprendente mensaje de Arturo Vidal

El mediocampista, en el centro de la polémica

El atleta despierta la indignación de sus fanáticos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con un presente sumido en los interrogantes, el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal encuentra momentos para despejar su mente y enfocarse en su vida personal sin problemas. En las últimas horas, el mediocampista del Club de Regatas de Flamengo ha encontrado, incluso, motivos para celebrar y pasar un buen rato... 

El deportista sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

A pesar de encontrarse en un delicado momento profesional, Arturo Vidal no se deja desanimar con facilidad. En esta oportunidad, el entusiasmo y el optimismo del "King" llegaron a su punto máximo, producto de una importante fecha: su cumpleaños. Como era esperable, muchas estrellas del mundo deportivo y mediático felicitaron al futbolista en la celebración de un año más de vida. De hecho, un saludo en particular acaparó la atención de todos.

El mediocampista está de celebración. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumpleaños al mejor papito del mundooooo, que mi Dios te llen* de miles de bendiciones y que sigas siendo ese hombre tan noble. Te quiero mucho parcerito", reza el mensaje escrito por la hijastra del "King", Daniela Isaza. La retoño de Sonia Isaza, polola del deportista, complementó su mensaje con numerosos emojis, que denotan su cariño por Arturo Vidal, algo que no cayó del todo bien entre los fanáticos del atleta.

Historias publicadas por Daniela Isaza y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, algunos cuestionamientos recayeron directamente sobre el futbolista, puesto que republicó el mensaje en su perfil oficial de Instagram. Durante la jornada, Arturo Vidal compartió numerosos saludos y palabras de afecto de su entorno, lo que hizo que, al pasar las horas, lo que causó su acercamiento a su hijastra se apaciguara.