Viernes 29 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

La triste despedida de Yuhui Lee

El cocinero afronta un difícil momento.

Yuhui Lee, cocinero.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Yuhui Lee no solo es conocido por su participación en diferentes programas culinarios de nuestro país y por haberse consagrado como el ganador "El Discípulo del Chef", sino también por su calidad humana e inigualable carisma. Y es que, con el tiempo, este magnífico cocinero se ha robado el corazón de todos y el cariño del público hacia él sigue creciendo.

Yuhui Lee durante su visita a China. Fuente: (Instagram)

En Instagram, Yuhui Lee tiene casi 400 mil seguidores y en las últimas semanas todas sus publicaciones han sido desde un lugar muy especial, su país natal: China. A través de videos y hermosas fotos, el chef ha compartido con sus seguidores su mágico viaje por tierras asiáticas en compañía de sus seres queridos.

La familia de Yuhui Lee en China. Fuente: (Instagram)

“Ver a mi mami, Wei Lee, me hizo muy feliz. Hace tiempo que no nos veíamos", expresó Yuhui Lee tras su llegada. Sin embargo, lamentablemente, ayer publicó una nueva historia con el mensaje: "Adiós", despidiéndose de esta manera de unos días de mucho cariño, reencuentros y aventuras.

Yuhui Lee se despide de su país. Fuente: (Instagram)

 

El reencuentro de Yuhui Lee con sus abuelos

A su arribo a China, Yuhui Lee volvió a ver a muchos de sus familiares y, además de reencontrarse con su mamá, soñaba con abrazar a sus abuelos“Chiquillos, ¿cómo están? Por fin voy a ir a buscar a mi abuelita y abuelito. Ahora voy en camino a t*mar el tren [...] Para ir allá tengo que viajar como 12 horas en tren, porque está a más de 1.900 kilómetros”, contó horas antes de verse con ellos a principios de este mes. Desde entonces, lo han acompañado en cada paseo luego de cuatro años sin estar juntos.