Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El mensaje que molesta a Maite Orsini

¿Quién lo envía?

Momento incómodo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini sigue estando en el ojo del huracán. La diputada a pesar de que ha usado todo sus influencias para evitar los escándalos y las polémicas, cada plan y estrategia ha sido en vano, puesto que, la prensa no deja de hablar de ella. Lejos de su carrera como política, todos opinan sobre su aspecto sentimental. 

No paran de hablar de ella. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, la dirigente sostiene un pololeo con Jorge Valdivia. Sin embargo, este romance le ha traído muchos comentarios negativos y tragos amargos para sus días, específicamente por la intromisión de Daniela Aránguiz, quien no perdona a Maite Orsini y a su expareja. 

Sus polémicas opacan su carrera política. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, Aránguiz compartió un contundente mensaje que molestaría a Maite Orsini. Dicho texto dice: "Quédate con la loca porque no habrá otra como ella, que am* así con toda el alma rot*, porque solo una loca puede sonreír en las derrotas y bes*rte hasta el alma con un bes* de su boc*"

El mensaje que molestó a Maite. Fuente: (Instagram)

En toda la misiva, Daniela Aránguiz habla de que ella es una persona que apoyaría a ese hombre en las buenas y en las malas. Además, destaca sus ventajas como "loca", que quiere de manera pura y sincera. También deja entrever que está muy lastimada, pero que su tristeza lo vive en el silencio. "Y a veces solo necesita un silencio, un abrazo, una mirada", se lee en parte del texto. Ahora, quedará esperar si Maite Orsini responderá, pero no hay dudas de que esta sensibilidad de la panelista la ha enojado, ya que podría sensibilizar a Jorge Valdivia.